Saúl Craviotto ha sido padre por tercera vez junto a Celia García

Craviotto, en la gala anual del Comité Olímpico Español.
Saúl Craviotto, en la gala anual del Comité Olímpico Español.
Óscar J. Barroso
Craviotto, en la gala anual del Comité Olímpico Español.

El pasado mes de mayo, Saúl Craviotto y su esposa, Celia García, anunciaban que estaban esperando una hija y que esta sería la consecución de uno de los sueños de la pareja: alcanzar la familia numerosa. Ahora, el propio medallisa olímpico ha sido el encargado de dar la buena nueva a través de su Instagram.

Ante sus más de 266.000 seguidores, el piragüísta ha publicado una imagen en la que posan los tres desde la cama del centro hospitalario donde nació la pequeña. Una nacimiento, por cierto, que tuvo lugar el pasado lunes 7 de noviembre, si bien no ha sido hasta ahora que lo ha querido hacer público.

"Bienvenida al mundo, Olivia", ha comenzado, revelando un nombre que ya dejaron entrever que sería el definitivo cuando revelaron que Celia estaba embarazada. "Eres la pieza que nos faltaba para completar la familia con la que siempre habíamos soñado. Gracias por hacernos inmensamente felices", ha continuado el que fuera ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity.

Precisamente por ello la publicación se ha llenado de likes y de comentarios de personalidades y socialités tanto del mundo del deporte como de la farándula española como Silvia Abril, Edu Soto, Lidia Torrent, Ona Carbonell, Lydia Valentín, Pepe Rodríguez, Blanca Romero, Pepón Nieto, Samantha Vallejo-Nágera, Sete Benavides, Quique Dacosta o Juanma Castaño, entre muchos otros.

Craviotto, que atesora medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Río de Janeiro 2016 y de plata en Londres 2012 y Tokio 2020, lleva casado con la diseñadora y arquitecta asturiana Celia García Álvarez desde 2013 y con Olivia van a ser tres las niñas de la casa, ya que hace siete años nació su primera hija, Valentina, y cuatro años tiene la segunda, Alejandra.

De hecho, sus padres les preguntaron que preferían que fuera el bebé que estaba esperando su madre y ambas tuvieron claro que querían otra niña más en la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento